Seasonic anuncia la fuente de alimentación Vertex Sakura con 1000 W y decorada con motivos orientales

El fabricante especializado en fuentes de alimentación Seasonic, ha lanzado una versión limitada y exclusiva de su fuente Vertex GX-1000. Este modelo denominado Sakura ofrece una fuente de alimentación de 1000 vatios compatible con los últimos estándares del mercado, sin renunciar a una apariencia y estética cuidadas con detalles típicos del país del sol naciente.

La fuente de alimentación Seasonic Vertex Sakura es una edición especial de su galardonada como excelente relación calidad precio en nuestro laboratorio Vertex GX-1000. Al igual que este modelo, la edición Sakura también ofrece una potencia de 1000 W. Es compatible con el estándar ATX 12 V, ATX 3.0 y PCIe 5.0 para conectar el último hardware disponible, incluidas las tarjetas NVIDIA RTX 40 Series gracias a su conector 12v-2x6. Su diseño completamente modular permitirá instalar únicamente los cables necesarios para ofrecer una construcción libre y limpia de cables.

Incluye ventilador con cojinetes de fluido dinámico para un funcionamiento silencioso y duradero, además, es capaz de parar el ventilador cuando la carga es menor. El fabricante está tan seguro de la calidad de esta fuente de alimentación que ofrece 12 años de garantía. Pero desafortunadamente esta edición se vende únicamente en Japón, sin unos planes anunciados para que su venta se extienda a otros mercados. Tampoco se ha anunciado un precio recomendado para esta Seasonic Vertex Sakura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!