El próximo Samsung Galaxy Z Fold 6 puede llegar con un sensor principal de 200 MP

Parece que las actualizaciones de cámara de los Galaxy S24 Series se emplearán en más dispositivos, concretamente hablamos del sensor ISOCELL HP2 de 200 MP que lleva el modelo Ultra. Según los rumores en X/Twitter, este sensor también llegará a la próxima generación de dispositivos plegables de Samsung, dotando al próximo Galaxy Z Fold 6 con un sensor principal de 200 MP. Esto sería un importante salto en la calidad de la cámara principal, que cuadruplicará los MP desde los 50 del actual.

Esto contradice anteriores rumores de otro conocido filtrado, Ice Universe, que había dotado al próximo plegable de la compañía con el mismo sensor que el de la generación actual. Pero Samsung puede aprovechar este sensor que tan buenos resultados está dando en sus dispositivos Ultra para su plegable tope de gama, un dispositivo aun más caro que también se merece el mejor hardware disponible, siempre que la tecnología lo permita.

Además de esta actualización en el sensor principal, algo que aún está por comprobar, también se dice que llegará con una relación de aspecto más amplia para la pantalla exterior y un menor peso que lo acercarán a otros terminales de la competencia. Otro de los rumores que sigue generación tras generación es una mejora en el pliegue de la pantalla, haciéndolo cada vez más invisible con cada generación y el rediseño o mejora de las bisagras. Aún quedan unos meses para la presentación de estos nuevos dispositivos y es posible que nos encontremos con más rumores que puedan corroborar o contradecir estos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!