Fotografías muestran un pliegue menos pronunciado en el Samsung Galaxy Z Fold 4

Fotografías muestran un pliegue menos pronunciado en el Samsung Galaxy Z Fold 4

por Juan Antonio Soto Comentarios

Se espera que Samsung lance los próximos teléfonos plegables el 10 de agosto, aunque por el momento no hay un anuncio oficial. El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 vendrá con novedades con respecto al actual modelo, como es de esperar, entre ellas contará con un pliegue menos pronunciado en la pantalla plegable. Desde Twitter, Ice Universe ha conseguido hacer una fotografía a ambas pantallas abiertas. A la izquierda el actual Samsung Galaxy Z Fold 3 y a la derecha el próximo Z Fold 4 con un pliegue menos pronunciado.

Geeknetic Fotografías muestran un pliegue menos pronunciado en el Samsung Galaxy Z Fold 4 1

Gracias a la imagen nos podemos hacer una idea de un pliegue menos pronunciado gracias al rediseño de la bisagra en este nuevo modelo, a esto se suma el nuevo material Super UTG que ayuda a disimular el pliegue. Según las filtraciones, la pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 4 será más ancha con una relación de aspecto 6:5. La pantalla exterior también habría cambiado para pasar a ser más corta con una relación de aspecto 23:9.

Dejando de lado las pantallas, este nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con un diseño trasero de cámaras parecido al Samsung Galaxy S 22 Ultra. Contará con 3 sensores, uno principal de 50 MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 13MP y zoom de 3x. En su interior encontraremos un Snapdragon 8+ Gen 1 junto con versiones de hasta 1 TB de almacenamiento. El próximo 10 de agosto podremos conocer todos los detalles de la serie plegable de Samsung junto con quizá nuevos Galaxy Watch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fotografías muestran un pliegue menos pronunciado en el Samsung Galaxy Z Fold 4 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner