El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento

El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento

por Juan Antonio Soto 1

Hemos estado viendo últimamente algunos rumores sobre los próximos teléfonos plegables de Samsung. Según vemos en Sammobile, el próximo Galaxy Z Fold 4 puede contar con una mayor capacidad de almacenamiento en su modelo más caro, duplicando la actual de 512 GB. Este modelo se lanzaría con 1 TB de capacidad para satisfacer la demanda de aquellos que guardan gran cantidad de contenido multimedia de calidad y que suele ocupar mnucho espacio.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento 1

Esta capacidad duplicará al modelo actual de 512 GB que en su actual generación no dispone de ranura microSD para ampliar su memoria y que se espera que también sea así en la próxima versión Galaxy Z Fold 4. También se espera que este modelo llegue con un precio superior al actual que tiene un PVP oficial de 1.909 euros y que seguramente pase de los 2.000 euros en su lanzamiento. Al menos, así Samsung puede ofrecer varias capacidades de almacenamiento para cubrir todas las necesidades al no disponer de ampliación mediante microSD.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento 2

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 se espera con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 y vendrá con un diseño en su parte trasera similar al Galaxy S22 Ultra. En su interior llevará una batería de 4.440 mAh con carga de 25 W.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una versión de 1 TB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner