Desveladas las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 4

Desveladas las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 4

por Juan Antonio Soto 1

Finalmente, y después de algunas filtraciones previas del Samsung Galaxy Z Flip 4 en las que hemos conocido algunos detalles, se han conocido las especificaciones completas de este próximo teléfono plegable de Samsung. Ya hemos sabido que su procesador será el próximo y más potente de los Snapdragon, el 8+ Gen 1. También hemos conocido que tendrá una pantalla externa mayor de las 1,9 pulgadas del modelo actual.

La pantalla externa con panel AMOLED ahora contará con un tamaño mayor de 2,1 pulgadas que estará junto a las dos cámaras traseras. Estas dos cámaras están formadas por un sensor principal de 12 MP y un ultra gran angular también de 12 MP. La cámara para selfies será de 10 MP a modo de agujero en la pantalla. Una pantalla interna también con panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Geeknetic Desveladas las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 4 1

Las especificaciones filtradas, además nos dejan una batería aún de mayor tamaño a la anunciada de 3.995 mAh que sube hasta los 3.700 mAh. Este modelo contará con una carga rápida superior de 25W y carga inalámbrica de 10 W. Aún faltan algunos meses para el lanzamiento, en los que seguro que conoceremos más detalles si cabe sobre el próximo teléfono plegable de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Desveladas las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner