El Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con una batería de 3595mAh

El Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con una batería de 3595mAh

por Jordi Bercial Actualizado: 23/05/2022 2

Hoy mismo habíamos hablado de algunas de las especificaciones que podemos encontrar en el futuro Samsung Galaxy Z Flip 4, pero tal como podemos leer en Phone Arena, la certificación 3C por la que ha tenido que pasar el terminal para poder ser vendido ha revelado la capacidad de la batería de este terminal, que crecerá un 10 por ciento en comparación a lo que podemos encontrar en su predecesor, el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Este terminal contará, de nuevo, con un sistema de doble batería que le conferirá una capacidad de 3595mAh, un aumento a tener en cuenta sobre los 3200mAh que podemos encontrar en el Galaxy Z Flip 3, pero que no tiene porqué convertirse en un aumento similar de la autonomía del terminal, ya que, si bien los últimos avances en fabricación de chips aumentan la eficiencia en los mismos, también cabe destacar que esto no tiene por qué significar un menor consumo.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con una batería de 3595mAh 1

Para conocer la autonomía del terminal tendremos que esperar a reviews y/o filtraciones del terminal, por lo que de momento nos tenemos que quedar con la información filtrada hasta su lanzamiento.

Es de esperar que el Samsung Galaxy Z Flip 4 llegue junto a otros terminales como su compañero de batallas, el Galaxy Z Fold 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con una batería de 3595mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner