Samsung renombra sus terminales plegables en algunos países de Europa

Samsung renombra sus terminales plegables en algunos países de Europa

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Phone Arena, parece ser que Samsung va a cambiar de nuevo los nombres de sus terminales plegables, pero lo hará solo en algunos países de Europa. Se desconocen las razones de este cambio, pero por lo general, se eliminará la Z que solíamos encontrar en los nombres de los terminales plegables de la compañía.

Esto podría estar directamente relacionado con la guerra ente Rusia y Ucrania, y es que tal como indica la publicación, este cambio se ha visto en las páginas web de Samsung destinadas a Lituania, Latvia y Estonia, lugares donde una Z predominante en la caja del terminal puede causar reacciones negativas a nivel subconsciente.

Esto sería debido a que esta letra ha sido utilizada por los tanques rusos y adoptada posteriormente por cualquier persona con sentimiento pro-ruso, de modo que esta sería simplemente una forma más de Samsung de mostrar su apoyo a Ucrania y desmarcarse de Rusia políticamente lo máximo posible.

En cualquier caso, por ahora este cambio no parece que vaya a esparcirse más allá dentro de Europa, y Samsung no parece haberse pronunciado al respecto. Por otra parte, se desconoce si la marca con la Z volverá a estar disponible en un futuro o se seguirá teniendo distintas nomenclaturas dependiendo de la región.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung renombra sus terminales plegables en algunos países de Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner