Samsung explica por qué el Galaxy Z Flip3 no tiene una cámara UD

Samsung explica por qué el Galaxy Z Flip3 no tiene una cámara UD

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo tenía lugar el lanzamiento de los nuevos terminales plegables de Samsung, y entre las características que encontrábamos en el Samsung Galaxy Z Fold3, contábamos con una cámara UD con un sensor de 4 megapíxeles capaz de captar grandes cantidades de luz a través de la pantalla gracias a sus píxeles de 2 micras de tamaño.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Z Flip3 no cuenta con esta característica, sino que en su lugar cuenta con una cámara frontal estándar de 10 megapíxeles, una resolución bastante más aceptable, pero que por ello es capaz de captar menos luz al contar con píxeles más pequeños.

Geeknetic Samsung explica por qué el Galaxy Z Flip3 no tiene una cámara UD 1

Según un representante de Samsung, esto se debe al factor de forma del terminal, pues en el caso del Galaxy Z Fold3, nos encontramos con un factor de forma que nos invita al consumo de contenido, de modo que una pantalla ininterrumpida es algo a tener en cuenta –algo que ya teníamos en la época de los marcos de pantalla pero que se perdía con la aparición del notch.

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 no cuenta con tanto espacio exterior ni con una pantalla grande adicional con cámara selfie, de modo que colocar un sensor de 4 megapíxeles en el Z Flip3 habría sido un problema para el terminal y sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung explica por qué el Galaxy Z Flip3 no tiene una cámara UD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner