NVIDIA se ha unido al consorcio para la Seguridad de la Inteligencia Artificial que velará por ofrecer mayor seguridad y transparencia

La Inteligencia Artificial está a la orden del día, es una palabra que escuchamos a diario en multitud de dispositivos o incluso compañías que quieren dar el salto para avanzar en este campo. Pero la Inteligencia Artificial es una tecnología que aprende por si misma, para esto se ha creado del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos un consorcio de Seguridad de Inteligencia Artificial (AISIC) para la creación de herramientas y estándares más seguros, algo a lo que también se ha unido NVIDIA.

Como miembro de este Instituto para la Seguridad en la Inteligencia Artificial, NVIDIA trabajará junto con otros miembros para ofrecer un desarrollo seguro y confiable de la Inteligencia Artificial. Esto incluye una implementación segura de esta tecnología que avanza a pasos agigantados en estos tiempos. NVIDIA ofrecerá su experiencia trabajando con gobiernos, industrias e investigadores para ayudar a cumplir estos requisitos. Entre los miembros se encuentran grandes empresas como OpenAI, IBM, JP Morgan, Meta, Microsoft, Qualcomm, y otros grandes en el sector.

NVIDIA trabajara activamente para llevar la seguridad a la IA, intercambiando sus conocimientos con otros miembros del AISIC, y ofreciendo un despliegue de la IA apto para todos. Estos miembros, entre los que se incluyen a más de 200 de los principales creadores de IA, comparten una gran experiencia en el sector y que podrán aprovechar una gran cantidad de recursos disponibles para hacer realidad su iniciativa. Se pretende implementar directrices para la gestión de riesgos y transparencia en la IA, así como herramientas que harán de esta tecnología una tecnología segura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!