Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75%

El fabricante de accesorios y componentes para Gaming, CORSAIR, ha lanzado un nuevo teclado en formato reducido. Este nuevo CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ofrece un tamaño compacto en un teclado mecánico inalámbrico para aquellos jugadores que desean ocupar un menor espacio en sus escritorios.

Este nuevo teclado CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ofrece una distribución del 75% del tamaño estándar. Incluye los interruptores lineales CORSAIR MLX Red que están lubricados de fábrica para obtener una pulsación suave, y gracias a su sistema de amortiguación interno compuesto por dos capas, las pulsaciones serán además silenciosas. Los interruptores se pueden reemplazar, permitiendo una personalización tecla a tecla para adaptarse a cada jugador. La cubierta de teclas está realizada en PBT y cuentan con detalles en color gris y plata.

Como conectividad se ha incluido conexión inalámbrica de 2,4 GHz para una respuesta rápida y fiable de baja latencia y conexión bluetooth que ofrecerá mayor compatibilidad con otros dispositivos y mayor duración de la batería de hasta 266 horas. También incluye iluminación RGB, para que puedas ver las teclas en cualquier situación de luz y puedas realizar efectos en conjunto con otros dispositivos compatibles. Con el software de CORSAIR iCUE podrás personalizar todos los aspectos de este teclado, incluido crear macros o reasignar teclas.

El teclado CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ya está disponible para comprar desde su propia página web y distribuidores de la marca, con un precio recomendado de 159,99 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!