Motorola presenta su Brazófono, un concepto de teléfono con pantalla flexible que se adapta a tu brazo

Los fabricantes siguen innovando con las nuevas pantalla flexibles y enrollables. El pasado MWC pudimos ver de la mano de Motorola, propiedad de Lenovo, un dispositivo capaz de ampliar su pantalla mediante un motor que expandía su tamaño, y que se enrollaba para encogerse cuando no necesitabas una gran pantalla. Este año el concepto de Motorola ha sido un dispositivo capaz de doblarse y que se puede adaptar a tu muñeca al estilo de un brazófono.

Este nuevo concepto parece un teléfono móvil Android normal cuando está en su posición en plano. Por detrás cuenta con una superficie suave y que permite doblar el dispositivo al revés de lo que estamos acostumbrados como vimos en el primer plegable de Huawei, este dispositivo se dobla curvando su pantalla. Esto permite adaptarlo a nuestro brazo a modo de reloj enorme, pero con la funcionalidad completa de un teléfono móvil y sin las restricciones que ofrece un smartwatch.

Para adaptarlo a tu muñeca y que permanezca fijo en ella, se ha incluido una correa de reloj con una superficie magnética que se adhiere a la parte trasera de este concepto de teléfono móvil. Por el momento el fabricante no ha especificado ninguna característica de hardware, basándose más en el concepto e idea de las soluciones que ofrecen este tipo de pantallas, más que en un dispositivo final funcional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!