El Jiushark JF13K MINI es un disipador de 10 cm de altura con configuración top-down que refrigera CPU, VRM, RAM y SSD

Cuando vamos a elegir la refrigeración para la CPU de nuestro PC hay usuarios que deciden optar por disipadores basados en refrigeración por aire, pero hay que tener en cuenta su tamaño si contamos con una caja de pequeñas dimensiones. El Jiushark JF13K Mini es un disipador de pequeñas dimensiones con una curiosa disposición de ventiladores top-down, que no solo es capaz de refrigerar tu CPU, sino que también lo hará con los VRM, la memoria RAM e incluso el disco SSD si este se encuentra junto a la CPU.

El disipador Jiushark JF13K Mini tiene un tamaño reducido ideal para cajas que cuentan con poca altura, a pesar de su aspecto mide solo 10 cm de altura. Cuenta con 6 tubos de calor que conducen el calor generado por la CPU hasta el disipador formado por aletas de aluminio, y que es refrigerado por dos ventiladores de 10 cm en su parte superior. Estos ventiladores funcionan desde las 800 hasta las 2.200 RPM con un ruido máximo de 30.2 dBA. Ofrecen un caudal de aire de hasta 47,54 CFM y una presión de hasta 2,44 mm H2O.

Aunque es de pequeñas dimensiones, es capaz de refrigerar CPUs de hasta 200W de TDP y es compatible con CPUs Intel y AMD incluidos los últimos sockets LGA1700 y AM5 de ambos fabricantes. Está disponible en dos versiones con RGB, blanco y negro, y en color negro sin iluminación. Esta versión reducida del similar Jiushark JF13K no tiene un precio recomendado por parte del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!