ASRock lanza una actualización para sus placas con chipset Intel 600 y 700 para aprovechar todo el potencial del Intel Core i9-14900KS

Intel ha lanzado el Core i9-14900KS, un procesador que llega con 6,2 GHz de velocidad nada más sacarlo de la caja, pero que ofrece muchas más opciones para un rendimiento superior incluso que el inmediatamente inferior Core i9-14900K. Prueba de ello ha sido el nuevo récord de velocidad cosechado en tan solo 1 día (o incluso menos) después de su lanzamiento, llegando a los 9.117,75 MHz. Para esto los fabricantes han lanzado nuevas actualizaciones de BIOS para que puedas aprovechar todo este potencial, como es el caso de ASRock.

Este nuevo Intel Core i9-14900KS de decimocuarta generación es compatible con todas las placas actuales con chipset Intel de la serie 600 y 700 de ASRock, ya que cuenta con el mismo socket LGA1700. ASRock se ha querido asegurar que en sus placas con estos chipsets se pueda instalar y aprovechar al máximo sus capacidades, para esto ha lanzado una nueva actualización de la BIOS que ofrece opciones extra para un rendimiento extremo en este procesador Intel más potente.

Si tienes una placa ASRock y quieres instalar uno de estos Intel Core i9-14900KS puedes actualizar a la última versión de BIOS desde la web oficial del fabricante o directamente desde su aplicación Live Update & App Shop. Una vez instalada la actualización ASRock ofrecerá soporte completo para todas sus funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!