FSP presenta las fuentes de alimentación VITA GM de hasta 1000 W, 80 PLUS Gold y 10 años de garantía

El fabricante especializado en fuentes de alimentación FSP ha lanzado su nueva gama de entrada de fuentes de alimentación para PC Vita GM. Esta serie está compuesta por fuentes de diferentes potencias, a las que se ha sumado una eficiencia 80 PLUS Gold y un diseño totalmente modular que se adaptarán a cualquier configuración. Para probar su durabilidad, el fabricante nos ofrece una garantía de 10 años en cada uno de estos modelos. Son compatibles con ATX 3.1 y vienen con conector nativo 12V-2x6 para el estándar PCIe Gen 5.1.

Esta nueva serie FPS VITA GM ha llegado para adaptarse a los últimos estándares de la industria. Garantizan un flujo estable de energía según las especificaciones de Intel, ya que son capaces de retener un 80% de energía durante 17 ms para mayor seguridad contra cortes y sobretensiones. También ofrecen una certificación 80 PLUS Gold que ofrece un 90% de eficiencia energética. Para ofrecer estos 10 años de garantía, las fuentes FSP VITA GM están dotadas de capacitadores japoneses de 105º y un ventilador con cojinetes hidráulicos de 120 mm con bajo nivel de ruido.

Vienen en un diseño con tamaño compacto, ideales para PCs con espacio limitado, que gracias a su sistema completamente modular permitirá un mayor flujo de aire en este tipo de configuraciones.

Las fuentes FSP VITA GM están disponibles en 650, 750, 850 y 1000W en colores blanco y negro. Los precios recomendados van desde los 99 dólares del modelo de 650W en color negro y 104 del color blanco, hasta los 159 dólares por la de 1000W en negro y 164 en color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!