BIOSTAR ha presentado la Intel Arc A380 ST, un modelo compacto con refrigeración de un solo ventilador

BIOSTAR ha presentado recientemente su solución de GPU basada en Intel Arc con el modelo Arc A750 OC. Con este modelo el fabricante se estrenaba en cuanto a las tarjetas gráficas con GPU de Intel se refiere. Pero este modelo no ha llegado solo, ahora también nos presenta la gama de entrada BIOSTAR Intel Arc A380 ST, una gráfica de reducidas dimensiones ideal para contenido multimedia y algunos juegos casuales.

Este modelo utiliza una interfaz PCI Express 4.0 e incluye soporte para DirectX 12 y OpenGL 4.6. Viene con 6 GB de memoria que funciona a 15,5 Gbps, y una velocidad de reloj de la GPU de 2.000 MHz. Todo esto sin necesidad de conectores adicionales de corriente, ya que los 75W que suministra el conector PCI Express son suficientes para alimentar esta tarjeta. Incluye un sistema de un ventilador que hace de este un modelo compacto ideal para construcciones de reducidas dimensiones. Para mejorar su durabilidad se ha incluido un diseño Digital PWM y Dr Mos.

Como salida de vídeo, en esta BIOSTAR Intel Arc A380 ST se han añadido 3 puertos DisplayPort 2.0 y 1 HDMI 2.0 para resoluciones de hasta 8K con 60 Hz o configuraciones de múltiples monitores. El fabricante no ha anunciado un precio recomendado para este nuevo modelo con GPU Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!