La MSI Claw recibe una actualización de BIOS que ofrece hasta un 50% más de rendimiento en Cyberpunk o Monster Hunter World

La MSI Claw se anunció como la primera consola de tipo PC que integraba un procesador Intel Core Ultra, concretamente se lanzaría con el Core Ultra 7 155H y el Core Ultra 5 135H. Pero los datos de rendimiento que han ido ofreciendo los usuarios que se han podido hacer con uno de estos modelos no convencían al público, con un rendimiento inferior a la competencia con el AMD Z1 Extreme presente en la ASUS ROG Ally o en la Lenovo Legion Go. Pero parece que MSI está acortando estas distancias con la nueva versión de BIOS y de drivers para la GPU integrada.

MSI ha lanzado la versión 106 de la BIOS para la MSI Claw junto con los drivers para la GPU 31.0.101.5445, que han conseguido mejorar el rendimiento de la consola notablemente. Según cifras del fabricante, con esta actualización se consigue hasta un 150% más de rendimiento en juegos como 7 Days to Die y hasta un 50% en otros como Cyberpunk o Monster Hunter World.

Esta nueva versión de la BIOS ya está disponible en el sitio web de MSI, junto con los drivers para Intel Arc que podrás descargar desde la propia web de Intel. A partir de esta nueva versión de BIOS 106 los usuarios también podrán realizar actualizaciones de BIOS directamente desde Windows, sin necesidad de requerir una unidad flash. MSI sigue trabajando en conjunto con Intel para ofrecer actualizaciones de BIOS y de drivers que permitan incrementar aún más el rendimiento en juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!