[MWC] Sony Ericsson lanza 3 nuevos smartphones de la gama Xperia

Los nombres son Sony Ericsson Xperia Pro (con teclado querty deslizante), Sony Ericsson Xperia Play (con mando para juegos deslizante) y Sony Ericsson Xperia Neo (púramente táctil). Los 3 modelos funcionan bajo Google Android 2.3 (Gingerbread) y montan la pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas que ofrecen 854 x 480 píxeles de resolución.

Las versiones Neo y Pro montan el procesador ARM Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo y que funciona a 1GHz con una memoria de hasta 320MB. El Xperia Play está equipado con un procesador ARM Scorpion v7 de un solo núcleo fabricado por la propia sony que trabaja a 1GHz con 400MB de memoria.

Todos ellos disponen de salida HDMI con la que podremos ver la interfaz del móvil en el televisor, además de reproducir vídeos a 720p. Los 3 modelos incorporan conector micro USB 2.0, Bluetooth, DLNA, WiFi, HSPA, conector de audio de 3,5mm, GPS y puerto micro SD para memorias de hasta 32GB.

El Sony Ericsson Play, viene con los mismos botones que podemos encontrar en un mando típico de la playstation con botones posteriores incluidos y es además el primer Smartphone certificado para jugar a la playstation.

En los siguientes vídeos podemos ver al Sony Ericsson Xperia Pro y Sony Ericsson Xperia Play:



Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!