[MWC] Sony Ericsson lanza 3 nuevos smartphones de la gama Xperia

por Mikel Aguirre 1

Los nombres son Sony Ericsson Xperia Pro (con teclado querty deslizante), Sony Ericsson Xperia Play (con mando para juegos deslizante) y Sony Ericsson Xperia Neo (púramente táctil). Los 3 modelos funcionan bajo Google Android 2.3 (Gingerbread) y montan la pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas que ofrecen 854 x 480 píxeles de resolución.

Geeknetic [MWC] Sony Ericsson lanza 3 nuevos smartphones de la gama Xperia 1

Las versiones Neo y Pro montan el procesador ARM Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo y que funciona a 1GHz con una memoria de hasta 320MB. El Xperia Play está equipado con un procesador ARM Scorpion v7 de un solo núcleo fabricado por la propia sony que trabaja a 1GHz con 400MB de memoria.

Todos ellos disponen de salida HDMI con la que podremos ver la interfaz del móvil en el televisor, además de reproducir vídeos a 720p. Los 3 modelos incorporan conector micro USB 2.0, Bluetooth, DLNA, WiFi, HSPA, conector de audio de 3,5mm, GPS y puerto micro SD para memorias de hasta 32GB.

Geeknetic [MWC] Sony Ericsson lanza 3 nuevos smartphones de la gama Xperia 2

El Sony Ericsson Play, viene con los mismos botones que podemos encontrar en un mando típico de la playstation con botones posteriores incluidos y es además el primer Smartphone certificado para jugar a la playstation.

En los siguientes vídeos podemos ver al Sony Ericsson Xperia Pro y Sony Ericsson Xperia Play:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: [MWC] Sony Ericsson lanza 3 nuevos smartphones de la gama Xperia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner