Synology adelanta su nueva generación de NAS con el Diskstation DS712+

La nueva generación de sistemas NAS de Synology comienza con el nuevo DS712+. Un nuevo NAS que incorpora nuevas prestaciones en forma de procesadores más potentes, ahora con una frecuencia de 1.8GHz, con más RAM, un total de 1GB de memoria DDR3, y un nuevo conjunto de prestaciones como la doble Ethernet Gigabit con prestaciones de asociación para lograr anchos de banda de hasta 4gigabit full dúplex además de balanceo, tolerancia a fallos, etc.

La nueva unidad dispone de dos slots de discos SATA con 3TB por disco y dispone también de opción de ampliación hasta 5 discos más gracias al módulo DX510 ampliando la capacidad hasta los 21TB. La unidad cuenta con 3 puertos USB 2.0, uno frontal y un puerto ESATA para conexiones de almacenamiento de alta velocidad.

El nuevo NAS dispone de todos los avances alcanzados hasta la fecha por el sistema operativo de Synology, consume en carga menos de 30 vatios y cuenta con varias certificaciones oficiales para virtualización en almacenamiento remoto por parte de VMmware y Citrix. Más info en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!