Synology adelanta su nueva generación de NAS con el Diskstation DS712+

por Javier Rodríguez 19/10/2011 ...

La nueva generación de sistemas NAS de Synology comienza con el nuevo DS712+. Un nuevo NAS que incorpora nuevas prestaciones en forma de procesadores más potentes, ahora con una frecuencia de 1.8GHz, con más RAM, un total de 1GB de memoria DDR3, y un nuevo conjunto de prestaciones como la doble Ethernet Gigabit con prestaciones de asociación para lograr anchos de banda de hasta 4gigabit full dúplex además de balanceo, tolerancia a fallos, etc.

La nueva unidad dispone de dos slots de discos SATA con 3TB por disco y dispone también de opción de ampliación hasta 5 discos más gracias al módulo DX510 ampliando la capacidad hasta los 21TB. La unidad cuenta con 3 puertos USB 2.0, uno frontal y un puerto ESATA para conexiones de almacenamiento de alta velocidad.

Synology adelanta su nueva generación de NAS con el Diskstation DS712+, Imagen 1

El nuevo NAS dispone de todos los avances alcanzados hasta la fecha por el sistema operativo de Synology, consume en carga menos de 30 vatios y cuenta con varias certificaciones oficiales para virtualización en almacenamiento remoto por parte de VMmware y Citrix. Más info en el enlace de esta noticia.

Synology adelanta su nueva generación de NAS con el Diskstation DS712+, Imagen 2