Sound Blaster Z-Series

Concretamente hablamos de tres nuevos modelos de tarjeta de sonido, enfocados a distintos segmentos de calidad y precio. Desde la Sound Blaster ZxR, la tarjeta de sonido más potente y con mayor calidad de la compañía, hasta la SB Z, más económica y con prestaciones más modestas, pasando por el medio por la Sound Blaster Zx, una solución media más equilibrada en cuanto a calidad/precio.

El modelo de más alta gama, el ZxR utiliza componentes similares a los de las tarjetas de grabación de estudios profesionales, con conversores digital-analógico externos para ofrecer 127dB SNR, Op-Amps intercambiables y un amplificador de auriculares de 600Ohm y 80mW, todo ello con soporte para tecnologías DTS, Dolby Digital, distintos modos de funcionamiento y compatibilidad total con la suite SBX Pro Studio para configurar y calibrar el sonido.

Las tarjetas Zx y Z comparten la mayoría de características: Sound Core 3D con DACs externos para ofrecer 120db SNR, amplificador de auriculares similar al de la ZxR, etc. La diferencia principal es que la soundblaster Z no incluye el módulo externo ACM que sí incorporan los otros dos modelos, un módulo externo con control de volumen, micrófono incorporado y conexión de auriculares, a cambio  incorpora un micrófono stereo para colocar en la pantalla.

Los precios recomendados de estas tarjetas son de 250 $, 150 $ y 100 $  para la ZxR, Zx y Z respectivamante y durante el mes de Diciembre estarán disponibles en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!