Sound Blaster Z-Series

por Antonio Delgado ...

Concretamente hablamos de tres nuevos modelos de tarjeta de sonido, enfocados a distintos segmentos de calidad y precio. Desde la Sound Blaster ZxR, la tarjeta de sonido más potente y con mayor calidad de la compañía, hasta la SB Z, más económica y con prestaciones más modestas, pasando por el medio por la Sound Blaster Zx, una solución media más equilibrada en cuanto a calidad/precio.

El modelo de más alta gama, el ZxR utiliza componentes similares a los de las tarjetas de grabación de estudios profesionales, con conversores digital-analógico externos para ofrecer 127dB SNR, Op-Amps intercambiables y un amplificador de auriculares de 600Ohm y 80mW, todo ello con soporte para tecnologías DTS, Dolby Digital, distintos modos de funcionamiento y compatibilidad total con la suite SBX Pro Studio para configurar y calibrar el sonido.

Sound Blaster Z-Series, Imagen 1

Las tarjetas Zx y Z comparten la mayoría de características: Sound Core 3D con DACs externos para ofrecer 120db SNR, amplificador de auriculares similar al de la ZxR, etc. La diferencia principal es que la soundblaster Z no incluye el módulo externo ACM que sí incorporan los otros dos modelos, un módulo externo con control de volumen, micrófono incorporado y conexión de auriculares, a cambio  incorpora un micrófono stereo para colocar en la pantalla.

Los precios recomendados de estas tarjetas son de 250 $, 150 $ y 100 $  para la ZxR, Zx y Z respectivamante y durante el mes de Diciembre estarán disponibles en tiendas.

Sound Blaster Z-Series, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sound Blaster Z-Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner