Nuevos teclados "Gaming" de Zalman

Por lo general, la moda de los productos "gaming" suele llevar asociados unos precios bastante elevados, al añadir características y diseños fuera de lo común en el mundo de los componentes y periféricos de ordenador.
Zalman quiere acabar con esa "aura" elitista que tiene algunos de esos productos, y para ello ha presentado una serie de teclados gaming, de los cuales varios modelos son increíblemente económicos.

Hablamos en concreto de los ZM-K350M, ZM-K300M y ZM-K200M. Estos teclados cuentan con diversas teclas programables a las que podemos asociar acciones y macros grabadas previamente. No cuentan con retroiluminación, ni pantallas oncluidas como otros modelos, pero a cambio el precio de estos modelos es de 16, 11 y 10 dólares respectivamente, un precio realmente ridículo que esperemos que se mantenga si finalmente son lanzados en nuestro país.

Por otra parte, también han mostrado dos modelos algo más avanzados, y por tanto no tan baratos, aunque siguen siendo bastante competitivos, el ZM-K500 y ZM-K400G, con retroiluminación en rojo, teclas programables y con pulsadores mecánicos, todo a un precio de 70 $ y 39 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!