Nuevos teclados "Gaming" de Zalman

por Antonio Delgado 1

Por lo general, la moda de los productos "gaming" suele llevar asociados unos precios bastante elevados, al añadir características y diseños fuera de lo común en el mundo de los componentes y periféricos de ordenador.

Zalman quiere acabar con esa "aura" elitista que tiene algunos de esos productos, y para ello ha presentado una serie de teclados gaming, de los cuales varios modelos son increíblemente económicos.

Hablamos en concreto de los ZM-K350M, ZM-K300M y ZM-K200M. Estos teclados cuentan con diversas teclas programables a las que podemos asociar acciones y macros grabadas previamente. No cuentan con retroiluminación, ni pantallas oncluidas como otros modelos, pero a cambio el precio de estos modelos es de 16, 11 y 10 dólares respectivamente, un precio realmente ridículo que esperemos que se mantenga si finalmente son lanzados en nuestro país.

Nuevos teclados "Gaming" de Zalman, Imagen 1

Por otra parte, también han mostrado dos modelos algo más avanzados, y por tanto no tan baratos, aunque siguen siendo bastante competitivos, el ZM-K500 y ZM-K400G, con retroiluminación en rojo, teclas programables y con pulsadores mecánicos, todo a un precio de 70 $ y 39 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados "Gaming" de Zalman ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner