Nuevos disipadores de Cooler Master

Cooler Master ha mostrado dos disipadores para CPU, el Blizzard T2 y el Hyper T4. EL primero de ellos presenta la tecnología Dual-Loop, que hace que los heatpipes, esos conductos por los que se desplaza un líquido que se evapora al calentarse, formen un circuito contínuo, mejorando la transmisión de calor respecto a los heatpipes convencionales según la compañía. Al pasar por la zona del procesador en contacto directo hace que las cuatro zonas de contacto (Continuous Direct Contact le llaman a esa tecnología) disipen el calor de forma constante evitando que los puntos más calientes del procesador aumenten su temperatura.

y el Hyper T4. EL primero de ellos presenta la tecnología Dual-Loop, que hace que los heatpipes, esos conductos por los que se desplaza un líquido que se evapora al calentarse, formen un circuito contínuo, mejorando la transmisión de calor respecto a los heatpipes convencionales según la compañía. Al pasar por la zona del procesador en contacto directo hace que las cuatro zonas de contacto (Continuous Direct Contact le llaman a esa tecnología) disipen el calor de forma constante evitando que los puntos más calientes del procesador aumenten su temperatura.

EL Hyper T4 mantiene el contacto directo con la CPU, aunque cuenta con un diseño más normal, con 4 heatpipes y un ventilador de 120mm regulable según queramos máxima potencia de ventilación o un nivel sonoro más reducido.

Ambos disipadores cuentan con sistema de presión para su montaje en la placa base, un sistema que permite su rápida colocación y adaptable a la mayoría de sockets del mercado.

 

El precio de Blizzard T2 costará 16.50 € mientras que el Hyper T4 tendrá un precio de 28 €, ambos con IVA incluído. Estarán disponibles a finales de este mes de octubre

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!