Nuevos disipadores de Cooler Master

por Antonio Delgado 11/10/2012 ...

Cooler Master ha mostrado dos disipadores para CPU, el Blizzard T2 y el Hyper T4. EL primero de ellos presenta la tecnología Dual-Loop, que hace que los heatpipes, esos conductos por los que se desplaza un líquido que se evapora al calentarse, formen un circuito contínuo, mejorando la transmisión de calor respecto a los heatpipes convencionales según la compañía. Al pasar por la zona del procesador en contacto directo hace que las cuatro zonas de contacto (Continuous Direct Contact le llaman a esa tecnología) disipen el calor de forma constante evitando que los puntos más calientes del procesador aumenten su temperatura.

y el Hyper T4. EL primero de ellos presenta la tecnología Dual-Loop, que hace que los heatpipes, esos conductos por los que se desplaza un líquido que se evapora al calentarse, formen un circuito contínuo, mejorando la transmisión de calor respecto a los heatpipes convencionales según la compañía. Al pasar por la zona del procesador en contacto directo hace que las cuatro zonas de contacto (Continuous Direct Contact le llaman a esa tecnología) disipen el calor de forma constante evitando que los puntos más calientes del procesador aumenten su temperatura.

Nuevos disipadores de Cooler Master, Imagen 1

EL Hyper T4 mantiene el contacto directo con la CPU, aunque cuenta con un diseño más normal, con 4 heatpipes y un ventilador de 120mm regulable según queramos máxima potencia de ventilación o un nivel sonoro más reducido.

Ambos disipadores cuentan con sistema de presión para su montaje en la placa base, un sistema que permite su rápida colocación y adaptable a la mayoría de sockets del mercado.

El precio de Blizzard T2 costará 16.50 € mientras que el Hyper T4 tendrá un precio de 28 €, ambos con IVA incluído. Estarán disponibles a finales de este mes de octubre

Nuevos disipadores de Cooler Master, Imagen 2