Dell Latitude 10

El nuevo Dell Latitude 10 es un tablet de 10.1 pulgadas con la típica resolución de 1366 x 768 en su panel IPS con tecnología Gorilla Glass para evitar rascazos y con un procesador Atom Z2760 a 1.5 GHz de la plataforma Clover Trail de intel, con 2 GB de RAM y un SSD interno con 64 GB de almacenamiento.

Por los bordes del tablet encontramos salida mini-HDMI, lector de tarjetas SD, USB y ranura para tarjeta micro SIM para el 3g

 

Si aún ayer nos sorprendíamos por la batería intercambiable de la solución de Fujitsu con APU Z-60, este Latitude 10 también cuenta con una batería extraíble de 30 W hora, que podremos cambiar por una de 50 Whr, alojada en la parte trasera, ojalá más fabricantes se animen a dar esa posibilidad en sus dispositivos.
Entre esa característica y la posibilidad de conexión de un dock con funciones adicionales de lector de tarjetas multiformato, lápiz táctil WaCom o lector de huellas dactilares podemos imaginarnos por donde irán los tiros en cuanto al mercado empresarial y profesional al está destinado. 

Estará disponible durante el mes de noviembre con un precio base de 650 dólares en su versión WiFi, y de 850 $ con 3G, con dock incluido.

con 3G, con dock incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!