Fusion Bolt, tablet ultra económico

El modelo Fusion Bolt, de Cherry Mobile, tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos Cortex A-9 funcionando a 1 Ghz, está claro que no estamos ante un tegra 4 o un Snapdragon de última generación, pero no deja de ser un procesador Quad Core, acompañado de 1 GB de RAM, por un precio de 75 Euros.

Su pantalla es de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, nuevamente no estamos ante pantallas Full HD con una gran densidad de píxeles, pero es una resolución muy habitual en tablets que cuestan 5 o 6 veces más. Viene de serie con Android Jelly Bean, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD, puerto HDMI de formato completo, micro USB, conectividad WiFi y Bluetooh y un acabao que nos recuerda al de la Nexus 7, con un grosor de 10 mm y un peso total de 320 gramos.

 

Por el momento solo se ha lanzado en Filipinas y no hay datos de su llegada a este continente, no obstante no deja de ser un buen indicador del abaratamiento de los tablets y el aumento de potencia de los dispositivos de gama económica, y es que hace un año era impensable un tablet con estas características por menos de 100 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!