Fusion Bolt, tablet ultra económico

por Antonio Delgado 4

El modelo Fusion Bolt, de Cherry Mobile, tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos Cortex A-9 funcionando a 1 Ghz, está claro que no estamos ante un tegra 4 o un Snapdragon de última generación, pero no deja de ser un procesador Quad Core, acompañado de 1 GB de RAM, por un precio de 75 Euros.

Su pantalla es de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, nuevamente no estamos ante pantallas Full HD con una gran densidad de píxeles, pero es una resolución muy habitual en tablets que cuestan 5 o 6 veces más. Viene de serie con Android Jelly Bean, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD, puerto HDMI de formato completo, micro USB, conectividad WiFi y Bluetooh y un acabao que nos recuerda al de la Nexus 7, con un grosor de 10 mm y un peso total de 320 gramos.

Fusion Bolt, tablet ultra económico, Imagen 1

Por el momento solo se ha lanzado en Filipinas y no hay datos de su llegada a este continente, no obstante no deja de ser un buen indicador del abaratamiento de los tablets y el aumento de potencia de los dispositivos de gama económica, y es que hace un año era impensable un tablet con estas características por menos de 100 €.

Fusion Bolt, tablet ultra económico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fusion Bolt, tablet ultra económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner