Thermaltake presenta la nueva Urban S41

Thermaltake ha desarrollado con su gama Urban unas cajas modernas, bien acabadas y con el mismo potencial de refrigeración y almacenamiento que han hecho de Thermaltake una de las marcas de referencia. 

La S41 presenta un diseño más sobrio, muy cuidado, con un frontal completamente liso fabricado en aluminio y una tenue iluminación frontal en azul. Por dentro la caja sigue manteniendo un potencial increíble con hasta seis ventiladores de 140-120mm, emplazamientos para más de 5 discos en racks extraíbles, bahías para discos SSD de 2.5” y un frontal con rack exterior para discos SATA y cuatro conectores USB de los que dos son de tipo USB 3.0. Es compatible con sistemas de refrigeración de 120 o 240mm (radiadores para refrigeración líquida) y con las fuentes y los disipadores más grandes del mercado. Su espacio para graficas le permite albergar también los modelos más avanzados del mercado. 

Unas prestaciones de primera ahora con un diseño muy serio y cuidado que combinara la potencia de un interior excelente con unos acabados de calidad. Estará disponible de forma inmediata a un precio que rondara los 100 Euros. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!