Thermaltake presenta la nueva Urban S41

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha desarrollado con su gama Urban unas cajas modernas, bien acabadas y con el mismo potencial de refrigeración y almacenamiento que han hecho de Thermaltake una de las marcas de referencia. 

Thermaltake presenta la nueva Urban S41, Imagen 1

La S41 presenta un diseño más sobrio, muy cuidado, con un frontal completamente liso fabricado en aluminio y una tenue iluminación frontal en azul. Por dentro la caja sigue manteniendo un potencial increíble con hasta seis ventiladores de 140-120mm, emplazamientos para más de 5 discos en racks extraíbles, bahías para discos SSD de 2.5” y un frontal con rack exterior para discos SATA y cuatro conectores USB de los que dos son de tipo USB 3.0. Es compatible con sistemas de refrigeración de 120 o 240mm (radiadores para refrigeración líquida) y con las fuentes y los disipadores más grandes del mercado. Su espacio para graficas le permite albergar también los modelos más avanzados del mercado. 

Thermaltake presenta la nueva Urban S41, Imagen 2

Unas prestaciones de primera ahora con un diseño muy serio y cuidado que combinara la potencia de un interior excelente con unos acabados de calidad. Estará disponible de forma inmediata a un precio que rondara los 100 Euros. 

Thermaltake presenta la nueva Urban S41, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta la nueva Urban S41 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner