Nuevas torres de Lian LI para ordenadores de pequeño formato con placas Mini-ITX

La PC-Q28 es una Mini torre con unas medidas de 227 x 305 x 345 mm, con un peso de 32. KGfabricada enteramente en aluminio y disponible en colores negro o plateado. Soporta placas base en formato Mini-ITX o Mini-DTX, cuenta con dos ventiladores para refrigerar el conjunto, uno frontal de 140 mm y otro trasero de 120 mm. Ofrece dos puertos USB 3.0 en el frontal así como un conector de audio. Soporta hasta 4 discos de 3.5 pulgadas.

A pesar de su pequeño tamaño, esta caja es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 29 centímetros, para servir como referencia, comentar que ni una Radeon 7970 o incluso la GeForce TITAN no llegan a los 28, esto unido a la disponibilidad de placas base mini-ITX con poco que envidiar a las ATX convencionales  hacen que esta torre pueda servir perfectamente para equipos de alto rendimiento o "gaming" sin problema ninguno.

 

Por otro lado tenemos la PC-Q27, un modelo muy parecido pero con un tamaño ligeramente inferior, en concreto sus medidas son de 200 x 400 x 240 mm, fabricada también en aluminio, su peso se ve reducido a los 2.1 KG y tan solo soporta el formato Mini-ITX. Puede albergar 3 discos duros de 3.5" aprovechando la bahía de 5.25" que tiene en el frontal. Mantiene dos USB 3.0 en el frontal y en este caso el tamaño máximo de la gráfica es de 19,5 milímetros, por lo que se trata de una caja para equipos más modestos, ideal para HTPC o ordenadores de escritorio u oficina.

 

Estarán disponibles durante el mes de mayo, al menos en Estados Unidos, por un precio de 119 y 79 dólares para la PC-Q28 y PC-Q27 respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!