Nuevas placas base para overclock Mpower de MSI con chipset Z78

Se trata de la Z87 MPower y la Z87 MPower MAX, dos placas con un diseño similar, con el negro como color principal acompañado de detalles en amarillo. La primera cuenta con 16 fases (8+8) mientras que la segunda incorpora 20 fases en los VRM, 12 para la CPU y 8 para la iGPU y componentes de alta calidad para un overclock estable., además, las tecnologías de doble BIOS UEFI, puntos de medición o LED para mostrar los errores facilitan la tarea.

Dos disipadores de gran tamaño cubren la zona de los VRM y el southbridge, ambos sin necesidad de refrigeración activa. Encontramos 4 slots para módulos de memoria RAM DDR3, 8 puertos SATA 6Gb/S y tres puertos PCI Express 3.0 16x, acompañados de 4 PCIe 1x 3.0. También cuenta con una tarjeta mPCIe con Intel WiDI, WiFi y Bluetooth, así como controles para overclock directamente en la placa.

El precio de la MSI Z87 MPower MAX será de 249 Euros, mientras que la Z87 Mpower costará 229 €. Una cantidad bastante ajustada, sobre todo si la comparamos con el precio de otras placas para overclock de la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!