Nuevas placas base para overclock Mpower de MSI con chipset Z78

por Antonio Delgado 20/05/2013 ...

Se trata de la Z87 MPower y la Z87 MPower MAX, dos placas con un diseño similar, con el negro como color principal acompañado de detalles en amarillo. La primera cuenta con 16 fases (8+8) mientras que la segunda incorpora 20 fases en los VRM, 12 para la CPU y 8 para la iGPU y componentes de alta calidad para un overclock estable., además, las tecnologías de doble BIOS UEFI, puntos de medición o LED para mostrar los errores facilitan la tarea.

Dos disipadores de gran tamaño cubren la zona de los VRM y el southbridge, ambos sin necesidad de refrigeración activa. Encontramos 4 slots para módulos de memoria RAM DDR3, 8 puertos SATA 6Gb/S y tres puertos PCI Express 3.0 16x, acompañados de 4 PCIe 1x 3.0. También cuenta con una tarjeta mPCIe con Intel WiDI, WiFi y Bluetooth, así como controles para overclock directamente en la placa.

Nuevas placas base para overclock Mpower de MSI con chipset Z78, Imagen 1

El precio de la MSI Z87 MPower MAX será de 249 Euros, mientras que la Z87 Mpower costará 229 €. Una cantidad bastante ajustada, sobre todo si la comparamos con el precio de otras placas para overclock de la competencia.

Nuevas placas base para overclock Mpower de MSI con chipset Z78, Imagen 2