MSI GeForce GTX 780 Gaming con overclock de serie

En el Computex 2013 vimos la versión Gaming de MSI de la gráfica GTX 770 , ahora la compañía ha presentado de manera oficial el modelo inmediatamente superior, una MSI Gaming basada en el chip GeForce GTX 780. Incluye un sistema de disipación personalizado con doble ventilador de 100 mm lo que permite que su velocidad de reloj aumente hasta los 954 Mhz (1006 MHz con turbo Boost), un interesante aumento desde los 863 / 900 MHz del modelo de referencia,  y todo ello consiguiendo unas temperaturas inferiores a los 68 grados en condiciones de carga máxima con un nivel sonoro de 25.7 dB.

Mantiene una velocidad de 6008 Mhz para sus 3 Gb de vRAM GDDR5, dos conectores DVI , un DisplayPort y un HDMI. Podremos cambiar entre modo OC y modo normal e incluso un modo silencioso con el software incluido MSI Gaming App. Además con MSI Afterburner puede aumentarse todavía más las velocidades de funcionamiento o grabar nuestras partidas.

Todavía se desconoce el precio al que saldrá al mercado, pero es casi seguro que superará los 620 Euros que cuesta actualmente la GTX 780 de MSI con disipador de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!