Computex 2013. MSI. GeForce GTX 770 Gaming

por Antonio Delgado 3

Si bien es cierto que las GPU más potentes de NVIDIA son la Titan y la GTX 780, la GTX 770 ofrece un rendimiento muy alto con un precio más contenido, lo que la convierte en una de las gráficas con mejor relación precio/rendimiento, hablando siempre de las gamas altas.

MSI ha personalizado su propio modelo con un sistema de disipación propio Twin Frozr IV, con dos ventiladores sobredimensionados de 10 centímetros que refrigeran las aletas de disipación que a sui vez extraen el calor del chip mediante heatpipes. Los componentes internos son de grado militar para aumentar la estabilidad, resistencia y permitir un mayor grado de overlock.

Computex 2013. MSI. GeForce GTX 770 Gaming, Imagen 1

Funciona a una velocidad de 1111 MHz para el núcleo en modo boost y 1059 Mhz en modo normal, con sus 2 Gb de memoria GDDR5 funcionando a 7012 MHz con un bus de datos de 256 bits.

Se incluye software específico como la aplicación Gaming propia o Predator para grabar nuestras partidas, todo ello por un precio que rondará los 410 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. MSI. GeForce GTX 770 Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner