Sharp también presenta un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K y panel IGZO

Primero de todo hay que mentalizarse de que no tendrá un precio asequible y su orientación es para el mercado profesional, aunque todavía el precio es un misterio, ayer conocíamos la posibilidad de reserva del nuevo ASUS PQ321Q y sus 3.500 Euros, un monitor con un panel también IGZO, 31.5 pulgadas y 4K, el modelo de Sharp sigue el mismo camino y encima cuenta con soporte táctil con 10 puntos de detección y un stylus específico, por lo que el precio posiblemente será incluso bastante superior a la propuesta de ASUS y contará con una producción muy limitada, estando prevista su salida al mercado japonés el 30 de este mismo mes de julio.

 

 

El nuevo Sharp PN-K322B tiene un panel IGZO de la propia compañía, con un tamaño de 32 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160 con retroiluminación LED y un brillo máximo de 300 cd/m2. Soporta la resolución de 4K a 60p con conexión DisplayPort y a 30p si se hace uso del HDMI. Integra también 2 altavoces de 2W y un puerto USB para la entrada táctil.

Aunque seguirá siendo un periférico muy exclusivo y costoso, siempre es de recibo que los fabricantes empiecen a producir monitores de estas resoluciones para en un futuro, esperemos que no muy lejano, poder disfrutar de los 4K en nuestros monitores a un precio asequible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!