Nuevas fuentes de alimentación de Antec para el mercado gamer

La familiad e fuentes de alimentación de Antec, High Current Gamer M o más conocida como HCG-M acaba de recibir la incorporación de dos nuevos miembros con potencias de 750 y 850 W distribuidas en dos raíles, las HCG-750M y HCG-850M respectivamente. Ambos modelos cuentan con un diseño semi-modular, es decir, los cables principales de la placa (24 pines y 8 pines) están incorporados de manera fija, mientras que el resto (SATA, MOLEX, PCI-E, etc) son completamente modulares. Integra también un conector de 16 pines configurable para conectores de 10, 12, 14 y 16 pines para ser compatible con futuros conectores o placas de diversos tipos. todos los cabls van cubiertos por una malla negra y roja.

Las nuevas Antec HCG-M ofrecen certificación de eficiencia 80 PLUS BRONZE, con condensadores de alta capacidad fabricados en Japón y su refrigeración activa consta de un ventilador de 135 mm con un LED blanco decorativo que puede encenderse o apagarse manualmente.

Cuentan con garantía de 5 años y soporte global de por vida. Aquí en España podemos encontrarla por unos precios que rondan los 110 Euros para la Antec HCG-750M y de unos 130 € para la Antec HCG-850M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!