Nuevas fuentes de alimentación de Antec para el mercado gamer

por Antonio Delgado 1

La familiad e fuentes de alimentación de Antec, High Current Gamer M o más conocida como HCG-M acaba de recibir la incorporación de dos nuevos miembros con potencias de 750 y 850 W distribuidas en dos raíles, las HCG-750M y HCG-850M respectivamente. Ambos modelos cuentan con un diseño semi-modular, es decir, los cables principales de la placa (24 pines y 8 pines) están incorporados de manera fija, mientras que el resto (SATA, MOLEX, PCI-E, etc) son completamente modulares. Integra también un conector de 16 pines configurable para conectores de 10, 12, 14 y 16 pines para ser compatible con futuros conectores o placas de diversos tipos. todos los cabls van cubiertos por una malla negra y roja.

Las nuevas Antec HCG-M ofrecen certificación de eficiencia 80 PLUS BRONZE, con condensadores de alta capacidad fabricados en Japón y su refrigeración activa consta de un ventilador de 135 mm con un LED blanco decorativo que puede encenderse o apagarse manualmente.

Nuevas fuentes de alimentación de Antec para el mercado gamer, Imagen 1

Cuentan con garantía de 5 años y soporte global de por vida. Aquí en España podemos encontrarla por unos precios que rondan los 110 Euros para la Antec HCG-750M y de unos 130 € para la Antec HCG-850M.

Nuevas fuentes de alimentación de Antec para el mercado gamer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación de Antec para el mercado gamer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner