Cooler Master presenta la serie de fuentes de alimentación económicas GM Series

No todo el mundo necesita fuentes de alta potencia o precios elevados para su ordenador, dependiendo de los componentes que tengamos montados hay un gran catálogo de precios, eficiencias y capacidades disponible. Las nuevas fuentes de Cooler Master se englobarían en una gama con precios económicos pero sin renunciar a la calidad a la que nos tiene acostumbrados la compañía.

Todas las fuentes de la serie Cooler Master GM ofrecen una eficiencia de 80 PLUS BRONZE, desde el modelo más pequeño de 450 W hasta la más potente de 750 W. En todos los casos la distribución de energía en 12 v se realiza mediante un único raíl para conseguir una distribución balanceada evitando problemas de falta de energía, sobre todo si tenemos una o más gráficas con ciertos requisitos energéticos elevados.

En cuanto a la distribución de cables, las GM Series ofrecen un sistema semi-modular con los cables directos a la placa base de manera fija y el resto completamente modulares. Como es habitual en las últimas fuentes de la compañía, los cables cuentan con un diseño plano para facilitar el montaje y la ocultación de los mismos por la parte trasera de la caja y permitir un mayor flujo de aire.

Llegarán a partir de la semana que viene. Los precios recomendados para toda Europa, con el IVA español ya sumado (luego pueden variar dependiendo del país y la tienda).

  • Cooler Master GM Series G450M: 51 Euros.
  • Cooler Master GM Series G550M: 61 Euros.
  • Cooler Master GM Series G650M: 71 Euros.
  • Cooler Master GM Series G750M: 81 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!