Cooler Master presenta la serie de fuentes de alimentación económicas GM Series

por Antonio Delgado 1

No todo el mundo necesita fuentes de alta potencia o precios elevados para su ordenador, dependiendo de los componentes que tengamos montados hay un gran catálogo de precios, eficiencias y capacidades disponible. Las nuevas fuentes de Cooler Master se englobarían en una gama con precios económicos pero sin renunciar a la calidad a la que nos tiene acostumbrados la compañía.

Todas las fuentes de la serie Cooler Master GM ofrecen una eficiencia de 80 PLUS BRONZE, desde el modelo más pequeño de 450 W hasta la más potente de 750 W. En todos los casos la distribución de energía en 12 v se realiza mediante un único raíl para conseguir una distribución balanceada evitando problemas de falta de energía, sobre todo si tenemos una o más gráficas con ciertos requisitos energéticos elevados.

Cooler Master presenta la serie de fuentes de alimentación económicas GM Series, Imagen 1

En cuanto a la distribución de cables, las GM Series ofrecen un sistema semi-modular con los cables directos a la placa base de manera fija y el resto completamente modulares. Como es habitual en las últimas fuentes de la compañía, los cables cuentan con un diseño plano para facilitar el montaje y la ocultación de los mismos por la parte trasera de la caja y permitir un mayor flujo de aire.

Llegarán a partir de la semana que viene. Los precios recomendados para toda Europa, con el IVA español ya sumado (luego pueden variar dependiendo del país y la tienda).

  • Cooler Master GM Series G450M: 51 Euros.
  • Cooler Master GM Series G550M: 61 Euros.
  • Cooler Master GM Series G650M: 71 Euros.
  • Cooler Master GM Series G750M: 81 Euros.

Cooler Master presenta la serie de fuentes de alimentación económicas GM Series, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta la serie de fuentes de alimentación económicas GM Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner