Hannspree presenta el monitor multitáctil Hanns.G HT231HPB

Windows y su interfaz táctil 8 ha hecho que numerosos fabricantes ofrezcan portátiles y equipos All in One con pantallas multitáctiles, sin embargo para los usuarios que no cuentan con este tipo de dispositivos, la única manera de hacer uso de la interfaz táctil o los gestos integrados en la última versión del sistema operativo de Microsoft es con un dispositivo táctil adicional.

El nuevo monitor Hanns.G HT231HPB ha sido concebido especialmente para sistemas con Windows 8 y se trata de un monitor de 23 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles de resolución, con un tiempo de respuesta de 5 ms y soporte para 10 puntos de detección táctil. Ofrece un brillo máximo de 250 cd/m2 con un contraste de 1000:1 (80.000.000:1 dinámico)

Ofrece entrada VGA, DVI y HDMI, a parte de un puerto usb para la salida táctil al PC y una entrada y salida de audio para sus dos altavoces de 1.5 W. Su consumo en StandBy es de menos de 0.5W mientras que encendido tiene un consumo medio de 26W.

Puede encontrarse ya en tiendas españolas por un precio que ronda los 240 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!