Hannspree presenta el monitor multitáctil Hanns.G HT231HPB

por Antonio Delgado 1

Windows y su interfaz táctil 8 ha hecho que numerosos fabricantes ofrezcan portátiles y equipos All in One con pantallas multitáctiles, sin embargo para los usuarios que no cuentan con este tipo de dispositivos, la única manera de hacer uso de la interfaz táctil o los gestos integrados en la última versión del sistema operativo de Microsoft es con un dispositivo táctil adicional.

El nuevo monitor Hanns.G HT231HPB ha sido concebido especialmente para sistemas con Windows 8 y se trata de un monitor de 23 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles de resolución, con un tiempo de respuesta de 5 ms y soporte para 10 puntos de detección táctil. Ofrece un brillo máximo de 250 cd/m2 con un contraste de 1000:1 (80.000.000:1 dinámico)

Hannspree presenta el monitor multitáctil Hanns.G HT231HPB, Imagen 1

Ofrece entrada VGA, DVI y HDMI, a parte de un puerto usb para la salida táctil al PC y una entrada y salida de audio para sus dos altavoces de 1.5 W. Su consumo en StandBy es de menos de 0.5W mientras que encendido tiene un consumo medio de 26W.

Puede encontrarse ya en tiendas españolas por un precio que ronda los 240 Euros.

Hannspree presenta el monitor multitáctil Hanns.G HT231HPB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hannspree presenta el monitor multitáctil Hanns.G HT231HPB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner