LG G Flex, llega otro teléfono curvado

Siguiendo la estela de Samsung y su Galaxy Round, LG no ha querido ser menos y ha presentado finalmente el LG G Flex, un teléfono de 6 pulgadas con un panel P-OLED (plastic OLED) curvado con resolución de 1280 x 720 píxeles y una batería de 3500 mAh también con forma curvada para no desentonar con la silueta del terminal. Su grosor máximo es de 8,7 milímetros, una cantidad que se reduce a 7.9 mm en la mayoría del terminal, más grueso por culpa del botón trasero de control similar al del LG G 2.

Internamente tenemos un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.3 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Integra una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2.1 MP en el frontal.

Mientras seguimos buscándole el sentido a este tipo de diseños, desde LG nos comentan que gracias a su forma cóncava, el sonido e escucha más alto y el micrófono queda más cerca y dirigido, a parte de que al visualizar vídeos en horizontal la experiencia será más envolvente, suponemos que se referirán a pegarse el móvil a 3 cm de la cara ya que las pantallas curvadas en cines o incluso monitores de gran tamaño si que tiene sentido, pero a esta escala posiblemente será algo difícil de notar.

Integra Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Llegará al mercado en noviembre por un precio todavía sin determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!