LG G Flex, llega otro teléfono curvado

por Antonio Delgado 28/10/2013 3

Siguiendo la estela de Samsung y su Galaxy Round, LG no ha querido ser menos y ha presentado finalmente el LG G Flex, un teléfono de 6 pulgadas con un panel P-OLED (plastic OLED) curvado con resolución de 1280 x 720 píxeles y una batería de 3500 mAh también con forma curvada para no desentonar con la silueta del terminal. Su grosor máximo es de 8,7 milímetros, una cantidad que se reduce a 7.9 mm en la mayoría del terminal, más grueso por culpa del botón trasero de control similar al del LG G 2.

Internamente tenemos un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.3 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Integra una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2.1 MP en el frontal.

LG G Flex, llega otro teléfono curvado, Imagen 1

Mientras seguimos buscándole el sentido a este tipo de diseños, desde LG nos comentan que gracias a su forma cóncava, el sonido e escucha más alto y el micrófono queda más cerca y dirigido, a parte de que al visualizar vídeos en horizontal la experiencia será más envolvente, suponemos que se referirán a pegarse el móvil a 3 cm de la cara ya que las pantallas curvadas en cines o incluso monitores de gran tamaño si que tiene sentido, pero a esta escala posiblemente será algo difícil de notar.

Integra Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Llegará al mercado en noviembre por un precio todavía sin determinar.

LG G Flex, llega otro teléfono curvado, Imagen 2


Tags: Gadgets