LG G Flex, llega otro teléfono curvado

por Antonio Delgado 28/10/2013 3

Siguiendo la estela de Samsung y su Galaxy Round, LG no ha querido ser menos y ha presentado finalmente el LG G Flex, un teléfono de 6 pulgadas con un panel P-OLED (plastic OLED) curvado con resolución de 1280 x 720 píxeles y una batería de 3500 mAh también con forma curvada para no desentonar con la silueta del terminal. Su grosor máximo es de 8,7 milímetros, una cantidad que se reduce a 7.9 mm en la mayoría del terminal, más grueso por culpa del botón trasero de control similar al del LG G 2.

Internamente tenemos un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.3 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Integra una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2.1 MP en el frontal.

LG G Flex, llega otro teléfono curvado, Imagen 1

Mientras seguimos buscándole el sentido a este tipo de diseños, desde LG nos comentan que gracias a su forma cóncava, el sonido e escucha más alto y el micrófono queda más cerca y dirigido, a parte de que al visualizar vídeos en horizontal la experiencia será más envolvente, suponemos que se referirán a pegarse el móvil a 3 cm de la cara ya que las pantallas curvadas en cines o incluso monitores de gran tamaño si que tiene sentido, pero a esta escala posiblemente será algo difícil de notar.

Integra Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Llegará al mercado en noviembre por un precio todavía sin determinar.

LG G Flex, llega otro teléfono curvado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG G Flex, llega otro teléfono curvado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?