AeroCool GT y GT Advance, dos semitorres ATX muy económicas

Tanto la AeroCool GT como la GT Advance son dos cajas de ordendor con soporte para placas ATX y enfocadas al mercado de entrada en el denominado mundo "gaming", por ello cuentan con un diseño agresivo, con ángulos y salidas marcadas con detalles en rojo para el caso de las torres negras o en azul para destacar sobre el blanco de las White Edition.

Ambos modelos están fabricadas en acero SECC de 0.5 mm de grosor, tienen unas medidas de 430 x 200 x 440 mm y en su interior hay espacio para dos bahías de 5.25", 3 para discos duros de 3.5" y 7 slots de expansión. No habrá problema para incluir tarjetas gráficas de gran tamaño gracias a los 40 centímetros de espacio disponible en la zona de los PCI Express.

El espacio para disipadores de CPU es de 158 milímetros de alto.

La única diferencia a nivel de especificaciones entre el modelo GT y el GT Advance es la sustitución de uno de los dos puertos USB 2.0 por uno USB 3.0. Externamente son idénticas tanto en diseño como en medidas. Unas semitorres con estética gaming y un precio mucho más inferior que los modelos gaming más conocidos.

Toda la gama Aerocool GT y GT Advance está disponible desde hoy mismo. Los precios, sin IVA, son los siguientes:

  • AeroCool GT White Edition: 25 EUROS
  • AeroCool GT Black Edition: 24.30 EUROS
  • AeroCool GT White Advance Edition: 29 EUROS
  • AeroCool GT Black Advance Edition: 25 EUROS 



Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!