AeroCool GT y GT Advance, dos semitorres ATX muy económicas

por Antonio Delgado 1

Tanto la AeroCool GT como la GT Advance son dos cajas de ordendor con soporte para placas ATX y enfocadas al mercado de entrada en el denominado mundo "gaming", por ello cuentan con un diseño agresivo, con ángulos y salidas marcadas con detalles en rojo para el caso de las torres negras o en azul para destacar sobre el blanco de las White Edition.

Ambos modelos están fabricadas en acero SECC de 0.5 mm de grosor, tienen unas medidas de 430 x 200 x 440 mm y en su interior hay espacio para dos bahías de 5.25", 3 para discos duros de 3.5" y 7 slots de expansión. No habrá problema para incluir tarjetas gráficas de gran tamaño gracias a los 40 centímetros de espacio disponible en la zona de los PCI Express.

El espacio para disipadores de CPU es de 158 milímetros de alto.

AeroCool GT y GT Advance, dos semitorres ATX muy económicas, Imagen 1

La única diferencia a nivel de especificaciones entre el modelo GT y el GT Advance es la sustitución de uno de los dos puertos USB 2.0 por uno USB 3.0. Externamente son idénticas tanto en diseño como en medidas. Unas semitorres con estética gaming y un precio mucho más inferior que los modelos gaming más conocidos.

AeroCool GT y GT Advance, dos semitorres ATX muy económicas, Imagen 2

Toda la gama Aerocool GT y GT Advance está disponible desde hoy mismo. Los precios, sin IVA, son los siguientes:

  • AeroCool GT White Edition: 25 EUROS
  • AeroCool GT Black Edition: 24.30 EUROS
  • AeroCool GT White Advance Edition: 29 EUROS
  • AeroCool GT Black Advance Edition: 25 EUROS 


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AeroCool GT y GT Advance, dos semitorres ATX muy económicas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner