Quechua Phone, Decathlon lanza su propio smartphone resistente

Ya hemos visto como varias cadenas importantes lanzaban sus propios terminales, entre ellas podemos recordar a Amazon con sus Kindle como muestra más representativa, pero también FNAC o incluso Imaginarium tienen sus propios terminales. Ahora se suma Decathlon a la fiesta y como no podía ser de otra manera, lo hace con un smartphone resistente a diversas inclemencias.

El Quechua Phones es un terminal con certificación IP 54 que asegura una resistencia al polvo, agua, barro, entre otros elementos, además de soportar golpes o caídas. Está fabricado por Archos.

Sus especificaciones constan de una pantalla de 5 pulgadas (se desconoce su resolución, pero esperamos que al menos alcance los 720p) con un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz en su interior y 1 GB de RAM. Destaca su batería de 3500 mAh que le asegura una autonomía superior a lo que suelen ofrecer los terminales actuales. Integra también una cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

Costará 230 Euros y saldrá en Europa a partir del 5 de este mismo mes de diciembre con Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!