Quechua Phone, Decathlon lanza su propio smartphone resistente

por Antonio Delgado 3

Ya hemos visto como varias cadenas importantes lanzaban sus propios terminales, entre ellas podemos recordar a Amazon con sus Kindle como muestra más representativa, pero también FNAC o incluso Imaginarium tienen sus propios terminales. Ahora se suma Decathlon a la fiesta y como no podía ser de otra manera, lo hace con un smartphone resistente a diversas inclemencias.

El Quechua Phones es un terminal con certificación IP 54 que asegura una resistencia al polvo, agua, barro, entre otros elementos, además de soportar golpes o caídas. Está fabricado por Archos.

Quechua Phone, Decathlon lanza su propio smartphone resistente , Imagen 1

Sus especificaciones constan de una pantalla de 5 pulgadas (se desconoce su resolución, pero esperamos que al menos alcance los 720p) con un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz en su interior y 1 GB de RAM. Destaca su batería de 3500 mAh que le asegura una autonomía superior a lo que suelen ofrecer los terminales actuales. Integra también una cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

Costará 230 Euros y saldrá en Europa a partir del 5 de este mismo mes de diciembre con Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Quechua Phone, Decathlon lanza su propio smartphone resistente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner