MSI lanza su R7 260 1GD5 OC

La R7 260 es la GPU enfocada a juegos más básica de AMD, sería la entrada a la gama "gaming", no pretende competir contra las gamas más entusiastas pero tampoco se resigna a quedar como una gráfica limitada a multimedia. MSI acaba de lanzar su propia versión con sistema de disipación mejorado, con ventilador de 10 centímetros para un aumento del rendimiento de refrigeración y disminución del nivel de ruido.

Sus especificaciones son de 768 Stream Processors funcionando a 1050 MHz y 1 GB de memoria GDDR5 con una velocidad de 6000 MHz. No obstante, gracias a su sistema de disipación y a la compatibilidad total con el software MSI Afterburner (ahora con soporte para control desde smartphone), esta tarjeta gráfica puede aumentar su velocidad con overclock llegando a 1.35 GHz de manera estable según la propia compañía.

Naturalmente cuenta con soporte para AMD TrueAudio y MANTLE entre otras tecnologías. Por el momento desconocemos el precio de salida en España, pero no debería tardar en llegar a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!